Nosotros | SBA GROUP
153
page,page-id-153,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,_masterslider,_ms_version_2.8.0,ajax_leftright,page_not_loaded,,moose-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

CONÓCENOS

Desde su nacimiento en el 2003, SBA Group ha sido dirigida por un equipo de jóvenes profesionales que trae consigo una nueva visión, la de brindar a sus clientes espacios arquitectónicamente estéticos y funcionales, que no solo sean una estructura, sino aquel hogar que todos anhelamos, ese espacio que siempre has querido tener.

Nuestra trayectoria en el mercado como promotores y desarrolladores, nos ha permitido ir mejorando día con día y de esta manera, nos ha dado la posibilidad de ofrecerte una renovada e innovadora experiencia de adquisición del que será tu nuevo hogar o tu nuevo espacio de trabajo, permitiéndonos ayudarte a conseguir lo que necesitas, a tomar la decisión correcta, porque no se trata de cualquier compra, estás comprando ese espacio que será parte primordial de tu vida, donde veras crecer a tus hijos, donde tus sueños se convertirán en realidad. Como valor agregado, Saúl Bassan deja su firma personal en el cuidadoso diseño de cada uno de sus lobbies, evocando miles de sensaciones de bienestar, logrando con esto una desconexión instantánea de tu rutina, para adentrarte en ese remanso de paz que será tu propio espacio.

Somos una compañía desarrolladora que nace de la introversión de dos grandes mundos: como arquitectos, diseñamos estructuras que rompen con lo convencional, trayendo lo sublime y lo armonioso a los paisajes. Y como desarrolladores: llevando de la mano a nuestro equipo en todo momento para que el resultado final de la obra esté en perfecta armonía con la visión primordial que fue plasmada en el plano. Tenemos el control de la obra en cada momento, nos gusta crear espacios de calidad, nuestros diseños son espacios únicos, nuestras obras terminadas tienen los más altos estándares de calidad. Nos enfocamos en los detalles, te garantizamos los mejores acabados, nuestra dedicación y la de nuestros aliados y colaboradores es símbolo de una promesa que cumpliremos.

Planeamos nuestros proyectos desde cero. Como promotora, tenemos la posibilidad de seleccionar el terreno adecuado, planificar en base a las características y necesidades de la zona, desarrollar la obra y llevar el proceso desde la inversión inicial hasta la entrega al cliente final. Nos permitimos imprimir nuestra firma personal a cada uno de nuestros desarrollos, lo que ha dado a conocer nuestra innovadora línea de diseño ante otras constructoras e inversionistas, y nos ha proyectado como una compañía que ofrece este servicio a clientes con proyectos comerciales, complejos hoteleros, oficinas o clínicas, en los cuales hemos impreso nuestro sello personal, hemos dejado nuestra huella.

TE DISEÑAMOS

Nuestra arquitectura está caracterizada por líneas minimalistas que realzan tanto la belleza del edificio como la de su entorno, aportando estética y armonía a los paisajes. La firma personal de Saúl Bassan queda impresa en el diseño estructural de cada obra suya, cuyo estilo emblemático se plasma en cada una de sus líneas, minimalistas y atemporales, cargados de elegancia y armonía, logrando romper paradigmas, creando verdaderas obras de arte dentro de un contexto urbano.

En todo momento buscamos que la construcción esté acorde a tus expectativas, queremos crear para ti espacios funcionales, dinámicos, que se adapten a tus necesidades. Pensamos en cada uno de los detalles que compone la estructura, para nosotros es prioritario que la estética, el buen gusto, la fluidez y la comodidad se mezclen armoniosamente para dar vida a obras de arte que se convertirán en parte de ti, diseñadas para satisfacer tus necesidades y complacer tus gustos.

Liderado por Saúl Bassan, nuestro equipo de arquitectos ha desarrollado un estilo único de diseño que ponemos a tu disposición para realizar tus proyectos personales, siempre adaptados a tus necesidades. Haremos que esa estructura con la que sueñas se vuelva realidad. Tomaremos tu idea, la fusionaremos con nuestros conocimientos y experiencia, y daremos vida a un proyecto que sacará el potencial oculto detrás de tu sueño. Te entregaremos un proyecto que desafiará todos tus pronósticos. Nuestro servicio de diseño incluye desarrollos privados, comerciales, residenciales, casas de playa, hoteles; sólo tráenos tu idea.
Cada uno de nuestros proyectos tiene vida propia, nos gusta imprimirles su propia aura, darles voz. Cada una de nuestras construcciones se yergue orgullosa, adaptándose a su entorno, embelleciéndolo, sumándole estética y dinamismo, es lo que haremos por ti.

EL EQUIPO

Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros

Arq. Saul Bassan | Director General
Gabriel Bassan | Director Comercial
Javier Torres | Contralor
Karina Herrera | Administradora
Arq. Dathnee Ruiz | Arquitectura y Diseño
Sarita Mizrachi | Ventas

Monica Vásquez | Ventas
Velkys Villareal | Ejecutiva Cuentas
Amy Miranda | Ejecutiva Cuentas
Evigdalia Ortega | Contabilidad
Cristian Jiménez | Contabilidad

Arq. José Tejada | Obra
Ing. Melvin Guerra | Obra
Ing. Gustavo Villarreal | Obra
Alcibiades Juarez | Correspondencia
Ruth Bejarano | Aseo

↓